Captura de transferencias entre sucursales (recepción)


Ubicación

Para acceder a esta pantalla haga clic en el menu: Inventarios/Transferencias entre sucursales/Recepciones

Encabezado

Después de picarle al botón de nuevo, seleccione el envío a recibir. Si no tiene el folio puede consultarlo oprimiendo la tecla F2 y seleccionando el envío deseado. Inmediatamente después seleccione el almacén donde entraran los productos enviados. Si existiera algún comentario al respecto, puede expresarlo en el campo de comentario. Ej. "LLEGO PRODUCTO ESTROPEADO"

1-Encabezado

Captura

Picar al botón de surtido total, para que aparezcan en la pestaña de DETALLE todos los productos contenidos en el envío para verificar cuales son los productos enviados, asi como las cantidades de los mismos. En caso que por error no hayan llegado todos los productos se puede modificar la cantidad marcando el renglón y presionando la tecla F8, se registra la cantidad correcta y luego se agrega nuevamente el producto.

2-Captura

Detalle

En esta pantalla se pueden verificar todos los productos recibidos, asi como las cantidades de los mismos. Ya una vez hecha la verificacion se procede a guardar la recepción.

3-Detalle

Indirectos

En esta pantalla se pueden aplicar él o los indirectos relacionados con la transferencia como pueden ser fletes, descargas, etc. Para registrar los indirectos esto se hace en el módulo de compras y posteriormente se aplica desde la pantalla de compras o en la pantalla de traspasos entre sucursales. Al pasar a la pantalla de indirectos, aparecen todos los indirectos pendientes de aplicar solo basta seleccionar el indirecto relacionado y después prorratear dicho indirecto de la manera acostumbrada.

4-Indirectos

Totales

En esta pantalla se puede checar los totales de los productos recibidos, asi como su costo con los indirectos incluidos. Si no existiera alguna duda con respecto al importe de la recepción, esta se procede a grabarla.

5-Totales

Impresión

Al momento de grabar la recepción de abre la ventana de impresión donde se selecciona la impresora y el tipo de la misma, asi como el número de copias que deseamos imprimir.

6-Impresión

¿Te resulto útil esta información?
100% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte