Notas de la versión 2.0


1-Notas de la versión 2.0


La versión 2.0 de ManagementPro viene renovada en varios aspectos en cuanto a diseño, rendimiento y funcionalidad, por ello es necesario hacer de su conocimiento las siguientes observaciones:

  • Antes de descargar la versión 2.0 asegúrese de contar con una Póliza de Mantenimiento vigente.

  • La versión 2.0 de ManagementPro solo es compatible con motores de base de datos Microsoft SQL Server 2005, 2008 y 2012, es decir se ha descontinuado el uso de SQL Server 2000 y anteriores.

  • El proceso de actualización automática debe efectuarse en el Servidor de base de datos, inmediatamente después de instalar la nueva versión, deberá ingresar al sistema para actualizar las bases de datos.

    Le recomendamos a consultar el Manual de Actualización de ManagementPro 2.0.

  • Ahora, es obligatorio que en un sistema en red todas las computadoras cuenten con la misma versión de ManagementPro.

  • El sistema de actualización automática modificará todos los tipos de datos Money de las bases de datos operativas cambiándolos a tipo Decimal(18,9) lo cual incrementa la precisión de decimales, evitando redondeos.

  • Debido a que el proceso de actualización automática efectúa cambios importantes en los datos, es posible que el tamaño del log de transacciones de las bases de datos incremente hasta el 50% del tamaño original de la base de datos; por ello recomendamos ampliamente verificar el espacio en disco libre antes de realizar el proceso de actualizar. De igual forma recomendamos reducir el tamaño del log de transacciones al finalizar el proceso.

  • En bases de datos mayores a 10GB. el proceso de actualización automática puede demorar varias horas dependiendo de las característicasdel servidor, le sugerimos tomar en cuenta este punto para programar el horario en que hará su cambio de versión. Es posible que el equipo deje responder durante el proceso de actualización, por favor sea paciente.

  • Si usted actualizará desde un motor de base de datos Microsoft SQL Server 2000, antes de instalar la versión 2.0 de ManagementPro deberá actualizar su motor de base de datos a una versión soportada y modificar la compatibilidad de las bases de datos, para ello le invitamos a consultar el tema Modificar compatibilidad de base de datos.

  • El proceso de actualización automática de la versión 2.0 de ManagementPro, no actualiza los menús de opciones, si usted desea tener acceso a las nuevas opciones del sistema, deberá actualizarlos manualmente con el procedimiento siguiente: Actualizar menús. Dicha actualización agregará las nuevas opciones, eliminará las obsoletas y modificará la ubicación de las opciones personalizadas, las cuales se ubicarán en el menú Personalizado que se encontrará al final de la barra de menús.

  • Es importante resaltar que como medida de control de calidad, en la versión 2.0 de ManagementPro, ya no se permite la edición de los formatos de impresión predefinidos del sistema, si usted desea realizar modificaciones a éstos, deberá copiar el formato deseado a uno nuevo y hacer las modificaciones sobre éste último. No olvide cambiar en la configuración del sistema la clave del formato por la nueva clave.


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte