Funcionamiento de Localización en el Mapa


Esta funcionalidad del sistema sirve para Geolocalizar elementos en el sistema, es decir plasmar la ubicación mas aproximada en un mapa. Actualemente solo esta disponible para ubicar registros de Sucursales y Clientes. Es importante destacar que el complemento que trabaja en conjunto con el ManagementPro para la geolocalización es Google Maps.

Añadir Geolocalización

Para hacer uso de esta funcionalidad debe crear o editar un registro, posteriormente presione clic sobre el botón Localizar en el Mapa, dicha accion abrira una nueva ventana.

1-Añadir Geolocalización

Se abrira la ventana Ubicación, en ella realice la busqueda de la ubicación del registro en base a la dirección (Nota: La información de los mapas puede estar desactualizada, a su vez para realizar la ubicación el usuario debe desplazarse por el mapa y hacer uso de las referencias que arroja el mapa). Una vez localizado el lugar mas aproximado de la ubicación presione clic sobre de el, en automatico el sistema añadira al mapa el icono de un edificio, esto indica que ya se efectuo la geolocalización; para guardar la ubicación presione clic en el botón Aceptar.

2-Funcionamiento de Localización en el Mapa

Una vez guardada la geolocalización, el sistema pondra las coordenadas de la ubicación en los campos Latitud y Longitud tal como se puede apreciar en la imagen.

3-Funcionamiento de Localización en el Mapa

¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte