Capturar incidencias


Esta pantalla se utiliza para Altas, Bajas y Cambios de incidencias. Su función es subir al sistema de forma masiva las incidencias de los empleados.

Una Incidencia es una perpercion o deduccion diferente al sueldo del empleado, por tal razon solo se capturan cuando ocurre un evento o suceso extraordinario al sueldo tal como una falta o incapacidad.

Nota Importante: En estan pantalla no se debe editar un documento, debido a que los registros se duplicarían y afectarían el monto real de las incidencias, por tal motivo si se desea modificar los valores de la carga masiva, primero se debe afectar la plantilla y posteriormente cancelar el documento de la carga masiva y crear un documento nuevo.

Si desconoce como operar las pantallas del sistema, consulte el Funcionamiento General de Pantallas ManagementPro.

Ubicación

Para acceder a esta pantalla haga clic en el menu: Aplicaciones/Nómina/Capturar incidencias

Captura de incidencia

Los datos que necesita esta pantalla son los siguiente:
Folio , este campo es un número consecutivo que genera el sistema automaticamente, sirve para identificar el registro al guardar la primera captura.
En campo Fecha, se elige la fecha que corresponda a la incidencia que se pretende cargar, es importante considerar que la fecha se encuentre dentro el período de nómina.
El campo sucursal, es un folio de la sucursal donde se encuentra dado de alta el empleado. El campo Configuración, lleva el codigo de configuración de la nómina en la que participa el empleado.
Por último se encuentra el campo de Comentario en este campo el sistema te permite capturar abiertamente un comentario que servira para identificar con facilidad la captura.

Para subir los datos de forma masiva, primero se deberá exportar la plantilla del sistema con la tecla F10 de su computadora, cuando se tenga los datos capturados en la plantilla que el sistema genero, posteriormente se copia todos los datos, sin encabezados y por último se sube los datos presionando la tecla F9 se su computadora.

1-Captura de incidencia

¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte