Catálogo de contactos


Este catálogo se utiliza para Altas, Bajas y Cambios de Contactos. Un Contacto es la persona con quien estaremos tratando la oportunidad, dicho contacto puede pertenecer a una organización.



Si desconoce como operar las pantallas del sistema, consulte el Funcionamiento General de Pantallas ManagementPro.

Ubicación

Para acceder a esta pantalla haga clic en el menu: Aplicaciones/CRM/Contactos

General

El campo Nombre es el Nombre del contacto, el campo Dirección es Dirección del contacto, en el primer campo, capturamos la calle y el número, en el segundo campo, agregamos la colonia, y en el tercer campo el código postal, el campo Ciudad es la ciudad de donde es el contacto, el campo Estado es el estado de la república al que pertenece la ciudad del contacto, el campo País permite identificar el país de origen de nuestro contacto, tenemos el apartado de teléfonos donde podremos indicar: Trabajo 1 el teléfono principal de su oficina, Trabajo 2 el teléfono secundario donde podríamos localizar al contacto, Móvil el número de teléfono móvil donde podríamos contactarle, Particular el número de teléfono particular del contacto. En el apartado de Internet podríamos indicar: Correo electrónico la dirección de correo electrónico donde podríamos enviar información al contacto, Messenger la dirección de mensajería instantánea del contacto, Sitio web el sitio web del contacto.

1-General

Información

El campo Organización Seleccionamos la clave de la organización a la que pertenece el contacto, el campo Cargo indicar el cargo que nuestro contacto tiene en la organización que seleccionamos anteriormente, Notas para agregar alguna información relevante del contacto, que nos pudiera servir para no perder el contacto, el campo Cumpleaños Podemos seleccionar la fecha de cumpleaños del contacto, el campo Aniversario podemos seleccionar alguna fecha de aniversario para el contacto, Centro de costos sirve para relacionar el contacto con un centro de costos existente en el sistema, el campo Cuenta contable sirve para relacionar el contacto con una cuenta contable en el sistema. en Otras organizaciones En este apartado podemos identificar si nuestro contacto forma parte de diferentes organizaciones además de la que ya hemos seleccionado en la parte de arriba. Para agregar datos a la tabla, nos posicionamos en el campo que indicaría la clave de la organización y realizamos una búsqueda para seleccionar una organización de la lista, después tendríamos que indicar el puesto del contacto en las otras organizaciones.

2-Información

¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte