Catálogo de sub-familias


La Sub-Familia es un clasificador de productos, se utiliza para clasificar productos que forman parte de una familia pero se subdividen por que tienen diferencias definidas, por ejemplo si la Familia fuese Pilas, las sub-familias podrian dividirse en: Zin Carbon, Alcalina o Litio. Sin embargo no existe una asignación específica de Sub-Familias, ya que esta varía de acuerdo al giro de la empresa y de la jeraquia entre Familia y Sub-Familia.

Si desconoce como operar las pantallas del sistema, consulte el Funcionamiento General de ManagementPro Pantallas.

Ubicación

Para acceder a esta pantalla haga clic en el menu: Catálogos/Inventarios/Productos/Agrupadores de productos/Sub-Familias

General

En este pestaña es importante capturar, la Descripción que sirve como nombre para la subfamilia y asignar la Familia a la cual pertence. Los demás campos no tienen un uso especifico, solamente deberan llenarse para cubrir requerimientos especificos, cuando sea necesario. Tambien le invitamos a consultar los temas Añadir foto o imagen y Asignar color.

1-General

Avanzado

Sirve para relacionar registros de Sub-Familias con Tablas Adicionales, que se utilizan en el módulo de Seguros en la pantalla de Polizas de Seguros. El combo Tabla sirve para seleccionar la tabla adicional que sera relacionada con la Sub-Familia, la casilla Multiples Productos sirve para indicar en la pantalla de polizas que se podran ingresar varios productos de la sub-familia, de lo contrario solo permitira un elemento.

2-Avanzado

Datos de Usuario

Para conocer el funcionamiento de esta pestaña le invitamos a consultar el tema Datos de Usuario.


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte