Administrar bases de datos


La finalidad de esta pantalla es realizar Altas, Bajas y Cambios de bases de datos. Al dar de alta el sistema crea una base de datos para que el ManagementPro pueda ser operado por los usuarios. Ahora bien si desea crear razones sociales y gestionarlas en una sola base de datos consulte el Catálogo de empresas que se encuentra en el ManagementPro.

Crear una base de datos

Para poder operar el sistema se debe crear una nueva base de datos, para ello realice lo siguiente. Presione doble clic sobre el acceso directo que se encuentra en el escritorio del PC, como no existen empresas el sistema abrirá el ManagementPro Admin.

1-Crear una base de datos

A continuación aparecerá la ventana de Inicio de sesión, en el cual se sugiere el usuario CONFIG, dicho usuario no requiere contraseña por lo que debe presionar el botón Aceptar.

2-Administrar bases de datos

Abra el catálogo de empresas del ManagementPro Admin, para ello vaya al menú General > Catálogo de Empresas. Luego presione el botón Nuevo que se encuentra en la barra de herramientas para que se habiliten los controles y se proceda con la captura de información.

3-Administrar bases de datos

Capture los datos que solicita el formulario, en el campo Base de datos sirve para capturar el nombre con el que desea identificar la base de datos de la empresa, en el campo Razon Social sirve para capturar la razón social con la cual está registrada la empresa ante el SAT, el campo RFC sirve para capturar el Registro Federal de Causantes que corresponde a la razón social, luego capture en los campos correspondiente la dirección fiscal donde se ubica la empresa. En el campo Telefono sirve para capturar el numero telefonico que utiliza la razón social, en el campo Sitio Web sirve para capturar la URL del sitio web de la empresa, cabe señalar que los campos Telefono y Sitio Web no son obligatorios.

4-Administrar bases de datos

Luego sustituya la imagen que sugerida por el sistema y seleccione el logo de su empresa, para ello presione doble clic sobre la imagen que se encuentra de lado derecho de la leyenda LOGO y efectúe la búsqueda del logo que desea utilizar

5-Administrar bases de datos

Presione clic en el botón GUARDAR que se encuentra en la barra de herramientas el cual es de color verde.

6-Administrar bases de datos

Mientras se guarda la nueva empresa el sistema creara la base de datos, por tal razón se podrá ver en la pantalla el avance del proceso, espere a que finalice y no cierre la pantalla.

7-Administrar bases de datos

Una vez creada la empresa cierre la ventana del ManagementPro Admin.

8-Administrar bases de datos

¿Te resulto útil esta información?
57% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte