ERP | Manual de Instalación Servicio IIS



¡Atención!!

El tema actual no ha pasado por nuestro proceso de revisión y calidad, le rogamos nos disculpe por eso, este tema esta disponible ahora con la intención de que usted cuente con la documentación actualizada los mas pronto posible.

Gracias por elegir ManagementPro.

¡Bienvenido! Este documento explica el procedimiento para instalar el servicio de Internet Information Services (IIS) en el servidor.

Es un servidor web y un conjunto de servicios para el sistema operativo Microsoft Windows, este servicio sirve poder visualizar nuestros reportes del Sistema ManagementPro.

Para instalar el servicio IIS vamos a requerir que el equipo de computo cuente con cualquiera de las siguientes versiones de Windows:

Windows versión PC

  • Windows 7 Home Premium
  • Windows 7 Profesional
  • Windows 7 Ultimate
  • Windows 8
  • Windows 8 Pro
  • Windows 8.1
  • Windows 8.1 Pro
  • Windows 10 cualquier versión


  • 1. Instalar Servidor web (IIS)

    Para instalar el servicio de IIS vamos a ingresar al panel de control que se encuentra en el botón de Inicio de Windows y escribimos la palabra Panel de Control y presiona el botón izquierdo del mouse sobre la opción..

    0000000421 - 1


    Dentro del panel de control vamos a seleccionar la opción Programas.

    0000000421 - 2


    En la pantalla Programas y características vamos a seleccionar la opción Activar o desactivar las características de Windows.

    0000000421 - 3


    En la pantalla de Características de windows vamos a localizar varias caracteristicas que se pueden instalar en windows para el funcionamiento de diversos programas.

    0000000421 - 4


    Nosotros vamos a requerir la característica de Windows llamadaInternet Information Services. Esta función se requiere para que el sistema pueda ejecutar los reportes.

    0000000421 - 5


    Vamos a expandir la característica Internet Information Services para ver las opciones que tiene para activar.

    Para el funcionamiento de ManagementPro, vamos a requerir activar las siguientes opciones:

    • Herramientas de administración web
    • Servicios World Wide Web

    0000000421 - 6


    Primero vamos a activar las Herramientas de administración web, para ello expandimos la opción y vamos a seleccionar solo las siguientes opciones:

    • Consola de administración de IIS
    • Scripts y herramientas de administración de IIS
    • Servicio de administración de IIS

    0000000421 - 7


    Ahora vamos a activar las opciones de Servicios World Wide Web, para ello vamos expandirlo para ver las opciones con las que cuenta.

    0000000421 - 8


    La primer opción que vamos a activar la opción Características de desarrollo de aplicaciones, para ello vamos a expandir el nombre y activamos todas las opciones como se muestra en la imagen.

    0000000421 - 9


    La segunda opción que vamos a activar es la opción Características de rendimiento, para ello vamos a expandir el nombre y activamos todas las opciones como se muestra en la imagen.

    0000000421 - 10


    La tercera opción que vamos a activar es la opción Características de HTTP comunes, para ello vamos a expandir el nombre y activamos todas las opciones como se muestra en la imagen.

    0000000421 - 11


    La cuarta opción que vamos a activar es la opción Estado y diagnóstico, para ello vamos a expandir el nombre y activamos todas las opciones como se muestra en la imagen.

    0000000421 - 12


    La ultima opción que vamos a activar es la opción Seguridad, para ello vamos a expandir el nombre y activamos todas las opciones como se muestra en la imagen.

    0000000421 - 13


    Ya que tenemos todas las opciones activadas, vamos a presionar el botón Aceptar para que se activen las características que activamos.

    0000000421 - 14


    Después de presionar el botón aceptar, se mostrara la siguiente pantalla, donde se mostrara el proceso de la instalación de la aplicación. Esperamos a que finalice.

    0000000421 - 15


    Ya que finalizo la instalación de la aplicación se mostrara la siguiente pantalla donde vamos a presionar el botón Aceptar.

    0000000421 - 16


    Habilitar ejecución de aplicaciones 32 bits en el IIS

    Ya que se ha finalizado la instalación de Internet Information Service, ahora tenemos que activar la ejecutción de las aplicaciones de 32 bits, para ello vamos realizar el proceso que se muestra en el tutorial Habilitar ejecución de aplicaciones 32 bits en el IIS.


    ¿Te resulto útil esta información?
    100% de las personas consideraron que fue útil.



    Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


    Hacer una pregunta al foro

    Más recursos

    Site

    Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

    Blog

    Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


    Community

    Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




    Contacta a un experto

    ¿Como podemos ayudarte?

    Optén soporte personalizado por télefono o chat.


    Obtener soporte