Configurar por primera vez ManagementPro POS



¡Atención!!

El tema actual no ha pasado por nuestro proceso de revisión y calidad, le rogamos nos disculpe por eso, este tema esta disponible ahora con la intención de que usted cuente con la documentación actualizada los mas pronto posible.

Gracias por elegir ManagementPro.

El sistema ManagementPro POS cuenta con un asistente el cual nos ayuda a configurar y dar de alta los datos del negocio, configurar tu impresora, nuestro tipo de moneda, báscula e inventarios.

Ingresar al asistente de configuración.

Ingresamos al punto de venta POS, hacemos clic sobre el botón configuración, a continuación aparecerá el panel del asistente de configuración.

0000000242 - 1

En este panel, agregamos los datos como: Nombre, razón social, régimen fiscal, RFC, calle y numero, colonia, localidad, estado, código postal, municipio, país y teléfono. Estos datos son referente al negocio, dichos datos se usarán, para colocar en el ticket de impresión. Al llenar los datos, resionamos sobre el botón Siguiente.

0000000242 - 2

En la pantalla Configura tu impresora, tenemos que marcar los recuadros llamados Desea imprimir tickets y Ver vista previa.
Elegimos la impresora en la lista desplegable, previamente necesita estar instalada en el equipo con el driver correspondiente al modelo de la impresora.
En el siguiente campo, necesitamos seleccionar la marca y modelo de la impresora, en caso de no estar en la lista, lo podemos dejar vacio.
Para poder hacer uso del cajón de dinero, este debe estar conectado a tu impresora, para que funcione. Para ello debes de configurar el código del cajón de dinero para que se aperture la caja cada que mandes a imprimir.
Si no cuentas con código para tu cajón de dinero intenta con el siguiente código que es para impresoras genéricas, excepto la marca Epson.
27,112,48,55,121
Presionamos el botón Siguiente.

0000000242 - 3

En la siguiente pantalla, necesitamos seleccionar el tipo de moneda local que vamos a usar en el sistema, de igual forma, podemos seleccionar el tipo de moneda extranjera, esto en caso de que usemos alguna.

0000000242 - 4

En la siguiente pantalla vamos a poder configurar la báscula, así mismo vamos a poder indicarle al sistema si queremos que se actualicen los inventarios automáticamente.
Si deseamos configurar la báscula, solo tenemos que seleccionar el check de Activar Báscula, y seleccionar la unidad de medida que va a manejar la báscula.
Si solo deseamos configurar los inventarios para que se actualicen automáticamente, debemos dejar desactivado el check de Activar Báscula.
Para configurar que se actualicen los inventarios de manera automática al momento de generar una venta, debemos activar el check Actualiza Inventario.

0000000242 - 5

Ya que finalizamos de configurar, presionamos el botón Guardar, el cual cerrará el asistente y el programa Punto de Venta, para después volver a abrir el programa punto de venta.


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte