Configurar por primera vez ManagementPro POS



¡Atención!!

El tema actual no ha pasado por nuestro proceso de revisión y calidad, le rogamos nos disculpe por eso, este tema esta disponible ahora con la intención de que usted cuente con la documentación actualizada los mas pronto posible.

Gracias por elegir ManagementPro.

El sistema ManagementPro POS cuenta con un asistente el cual nos ayuda a configurar y dar de alta los datos del negocio, configurar tu impresora, nuestro tipo de moneda, báscula e inventarios.


Ingresar al asistente de configuración.

Ingresamos al punto de venta POS, hacemos clic sobre el botón configuración, a continuación aparecerá el panel del asistente de configuración.

0000000242 - 1


En este panel, agregamos los datos como:

  • Nombre
  • Razón social
  • Régimen fiscal
  • RFC
  • Calle y número
  • Colonia
  • Localidad
  • Estado
  • Código postal
  • Municipio
  • País
  • Teléfono

Estos datos son referente al negocio, dichos datos se usarán, para colocar en el ticket de impresión. Al llenar los datos, resionamos sobre el botón Siguiente.

0000000242 - 2


En la pantalla Configura tu impresora, vamos a poder indicarle al sistema si queremos imprimir el ticket o no, asi mismo vamos a poder configurar el codigo para que se realice la apertura del cajón de dinero. A continuación se mencionan cada una de las opciones.

Imprimir Tickets: Esta opción tenemos que activarla, si deseamos que se impriman los tickets de la venta en el sistema de ManagementPro POS al momento de generar el cobro en el sistema.

Vista previa: Esta opción nos va a permitir visualizar en pantalla el ticket de impresión antes de que se envie a imprimir a la impresora.

Impresora donde se imprimirá su ticket En esta opción vamos a elegir la impresora donde queremos se impriman nuestros tickets.

Nota: Necesita estar instalada la impresora previamiente en el equipo con el driver correspondiente al modelo de la impresora.

Indique Marca y modelo de su impresoraEste campo nos sirve para seleccionar la marca y modelo de la impresora que tenemos para que se configure la opción de apertura de cajón y corte de papel automatico en caso de que nuestra impresora tenga esta opción. En caso de no encontrar nuestra impresora, vamos a dejar el campo vacio.

En caso de no encontrar en la opción anterior nuestra impresora, contamos con los siguientes campos:

Apertura de cajón: Para poder hacer uso del cajón de dinero, este debe estar conectado a tu impresora, para que funcione. Posteriormente debemos configurar el código del cajón de dinero para que el cajón se abra cada que mandemos a imprimir.

Si no cuentas con el código para abrir tu cajón de dinero, nosotros te proporcionamos uno con el cual funcionan la mayoria de las marcas. El código que es para las impresoras genéricas, excepto la marca Epson es el siguiente: 27,112,48,55,121

Presionamos el botón Siguiente para continuar.

0000000242 - 3


En la siguiente pantalla, podemos seleccionar los siguientes datos:

  • País: Lugar donde vamos a utilziar el sistema de ManagementPro.

  • Tipo de moneda local: Es la moneda que vamos a utilizar en el sistema al momento de cobrar y comprar productos para nuestro negocio.

  • Moneda extranjera: Esta opción nos permite seleccionar otro tipo de moneda para realizar ventas en el sistema.

0000000242 - 4


En la ultima pantalla vamos a configurar las siguientes opciones:

  • Activar básculaEsta opción nos permite activar al sistema para el uso de una báscula que sea compatible con el sistema de ManagementPro POS, para poder tarjar productos que sean pesables. Al activar la opción de la báscula, el sistema nos pide configuremos la unidad de medida que sera pesable en la bascula.

  • Actualiza inventarioEl sistema permite controlar los inventarios de los productos de forma automatica. Si nosotros queremos que el sistema descuente de nuestro inventario el producto que se vendio de forma automatica, entonces debemos actiavr esta opción.

  • Sync DashEsta opción nos permite sincronizar el sistema de ManagementPro POS con nuestra cuenta de community, esto nos permitira ver desde nuestra cuenta de Community algunas gráficas.

0000000242 - 5


Ya que finalizamos de configurar, presionamos el botón Guardar, el cual cerrará el asistente y el programa Punto de Venta, para después volver a abrir el programa punto de venta.


¿Te resulto útil esta información?
50% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte