Como configurar el Control de Cuentas de Usuario de Windows



¡Atención!!

El tema actual no ha pasado por nuestro proceso de revisión y calidad, le rogamos nos disculpe por eso, este tema esta disponible ahora con la intención de que usted cuente con la documentación actualizada los mas pronto posible.

Gracias por elegir ManagementPro.

Cuando trabajamos en el sistema operativo Windows y ejecutamos una aplicación, en algunas ocasiones el sistema nos envía un mensaje de advertencia donde nos pregunta si deseamos permitir que la aplicación con editor desconocido realice cambios en el equipo.

Esto es debido a que la aplicación no cuenta con un certificado de autenticidad, sin embargo podemos continuar presionando el botón Si.

Sin embargo si deseamos que este mensaje no se muestre cada que ejecutamos la aplicación, debemos configurar el control de cuentas de usuario, para indicarle a windows que no valide si la aplicación cuenta con certificado.

Para desactivar esta opción, debemos realizar la siguiente configuración:

1.Requisitos.

Este tutorial solo aplica para el Sistema Operativo Windows en sus versiones:

En la modalidad de sistema operativo equipo cliente:
  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10
En la modalidad de sistema operativo arquitectura de servidor
  • Windows Server 2008
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2016

2.Configuración del control de cuentas de usuario

Para ingresar al panel de control de windows, vamos a presionar el botón de Inicio de Windows y escribimos la palabra Panel de Control y presiona el botón izquierdo del mouse sobre la opción.

0000000210 - 1


Ahora vamos localizar la opción Cuentas de Usuario, y hacemos un clic con el botón izquierdo del mouse sobre el nombre para ingresar a la opción.

0000000210 - 2


En la pantalla, vamos a localizar de nueva cuenta la opción Cuentas de Usuario, y hacemos un clic con el botón izquierdo del mouse sobre el nombre para ingresar a la opción.

0000000210 - 3


En la siguiente pantalla, vamos a localizar la opción Cambiar la configuración de control de cuentas de usuario, y hacemos un clic con el botón izquierdo del mouse sobre el nombre para ingresar a la opción.

0000000210 - 4


Al realizar el procedimiento anterior, se desplegara una pantalla, en la cual debemos mover la barra de desplazamiento hasta la opción No notificarme Nunca, y presionamos el botón Aceptar para guardar los cambios.

0000000210 - 5


Ya que hemos realizado esta configuración, podemos ejecutar cualquier aplicación, y el sistema operativo Windows ya no solicitar ninguna intervención por parte del usuario.

Nota: En algunas ocasiones el sistema operativo solicitara el reinicio del equipo, por lo que deberá cerrar todas sus aplicaciones, siempre asegurando el guardar los documentos que modifico, para no perder los cambios.

Posteriormente reiniciamos el equipo.


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte