Como Instalar ManagementPro en Modo Estación de Trabajo


1.- Requisitos Previos

  • Contar con el nombre del equipo de cómputo que tiene la función de servidor.

  • Contar con el control de cuentas de usuario desactivado en el equipo de cómputo cliente.

  • Contar con un usuario que tenga permisos de Administrador en Windows.

  • Copiar el instalador que se encuentra en el servidor de tu negocio, o descarga este desde el sitio de Management Pro

Nota: El sistema Management Pro solo puede instalarse en equipos con sistema operativo Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

2. Instalación del Programa ManagementPro

Vamos abrir la carpeta donde descargamos el instalador del programa ManagementPro.

0000000119 - 1

posteriormente vamos a ejecutar el instalador, para ellos vamos a presionar el botón derecho del mouse y seleccionamos la opción Ejecutar como Administrador.

0000000119 - 2

Después de ejecutar el instalador, se va a iniciar el asistente de Instalación, el cual nos indica que se está preparando la instalación y debemos esperar unos minutos.

0000000119 - 3

Al concluir la preparación del asistente, este nos va a dar la bienvenida a la instalación del sistema, ahora vamos hacer un clic en el botón Siguiente para continuar con la instalación

0000000119 - 4

En la siguiente ventana vamos a capturar el nombre del usuario y la organización a la que pertenece. Ejemplo:

Nombre de Usuario: José Luis Pérez
Organización: La Selecta S.A. de C.V.
Posteriormente vamos a presionar el botón Siguiente.

0000000119 - 5

En la siguiente ventana nos va a indicar la carpeta donde se realizará la instalación del sistema, si deseas modificar la carpeta de destino, debes presionar el botón Cambiar, en caso de que no desees cambiar la carpeta destino, debes presionar el botón Siguiente.
Nota: Se recomienda utilizar la dirección predeterminada

0000000119 - 6

En la siguiente ventana nos va a solicitar el Tipo de Instalación que deseamos realizar en el equipo, en este caso vamos a seleccionar la opción de ManagementPro (Cliente) y presionamos el botón clic en Siguiente.

0000000119 - 7

En la siguiente ventana nos va a mostrar la ventana de Preparación para instalar el sistema, la cual muestra el tipo de instalación que se va a realizar, la carpeta de destino y la información del usuario. Para continuar vamos a presionar el botón Instalar.
Nota: Si deseamos realizar algún cambio en la instalación, solo debemos presionar el botón atrás para ir regresando a las opciones anteriores.

0000000119 - 8

Después de presionar el botón Instalar, el sistema mostrará el avance de la instalación, por lo que debemos esperar a que esta finalice

0000000119 - 9

Ya que ha finalizado la instalación, el asistente nos indicará que el programa ManagementPro se ha instalado de manera correcta, para cerrar el asistente, presionamos el botón Finalizar.

0000000119 - 10

3. Configuración del Programa ManagementPro

Ya que hemos finalizado con la instalación del sistema ManagementPro, ahora debemos configurar el sistema, para que se conecte a nuestro servidor.
Para ello vamos a localizar el icono de ManagementPro en el escritorio de Windows.

0000000119 - 11

Ya que hemos localizado el icono, vamos a presionar el botón derecho del mouse sobre el icono, esta acción nos va a mostrar un menú contextual, en el cual vamos a seleccionar la opción de Ejecutar como administrador, para realizar este paso, vamos a presionar el botón izquierdo del mouse sobre la opción.

0000000119 - 12

Al realizar este proceso, el sistema enviará un mensaje donde nos indica que la configuración regional del equipo no es la adecuada y realizó el cambio necesario para que ManagementPro se ejecute, para continuar vamos a presionar el botón Aceptar.

0000000119 - 13

Ahora el sistema nos va a solicitar que le indiquemos el nombre del servidor, este dato se refiere al nombre del equipo de cómputo que fue asignado como servidor de licencias del programa y en algunas ocasiones también es el equipo de cómputo que resguarda la base de datos en mi negocio.

Para ingresar el nombre del servidor, vamos a escribir el nombre del equipo de cómputo y presionamos el botón Aceptar.

0000000119 - 14

Si el nombre del servidor es el correcto, el sistema de ManagementPro mostrará una pantalla donde indica que se está iniciando la aplicación.

0000000119 - 15

Ya que finalizó el inicio de la aplicación, el sistema de ManagementPro nos va a mostrar su pantalla de inicio, donde vamos a ingresar nuestro Usuario y Contraseña, para poder trabajar en el sistema.

0000000119 - 16


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte