CONFIGURACIÓN DE PRODUCTO TALLA/COLOR(RETAIL).



¡Atención!!

El tema actual no ha pasado por nuestro proceso de revisión y calidad, le rogamos nos disculpe por eso, este tema esta disponible ahora con la intención de que usted cuente con la documentación actualizada los mas pronto posible.

Gracias por elegir ManagementPro.

1.-primero tenemos que dar de alta las tallas en la siguiente ruta: Catálogos / Inventarios / Productos / Atributos de productos / Tallas. Una vez capturado la talla guardamos los cambios haciendo clic en el botón marcado con una palomita.

0000000117 - 1

2.- Ahora se deben dar de alta los colores en el menú Catálogos / Inventarios / Productos / Atributos de productos / Colores. Colocamos el nombre del color y en el campo color seleccionamos el color correspondiente.

0000000117 - 2

3. Por último, se debe crear la relación en el menú Catálogos / Inventarios / Productos / Configuraciones de productos / Relación producto / talla / color
NOTA: se debe considerar que en este proceso ya debe estar cargado un producto, el cual se va a relacionar con la talla y color, en este ejemplo usaremos un zapato. Buscamos el producto el cual se va a relacionar y seleccionamos la talla que le pertenece y el color.

0000000117 - 3

4.- Una vez realizado el paso anterior realizamos la selección de las combinaciones que se van a llevar control. Tenemos que hacer clic en el botón editar y marcamos los check. Guardamos los cambios y la relaciónde los productos ya se encuentra realziado.

0000000117 - 4


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte