Cómo solicitar soporte técnico de ManagementPro en Community



¡Atención!!

El tema actual no ha pasado por nuestro proceso de revisión y calidad, le rogamos nos disculpe por eso, este tema esta disponible ahora con la intención de que usted cuente con la documentación actualizada los mas pronto posible.

Gracias por elegir ManagementPro.

El sistema de ManagementPro cuenta con 3 opciones para solicitar ayuda, estas opciones son las siguientes: 1. Foro de de Community 2. Chat de soporte 3. Via teléfonica Estas opciones de soporte siempre se solicita desde el portal de community. A continuación te mostramos como solicitar un servicio de soporte, con cada una de las opciones.

Cómo solicitar soporte por medio del Foro de Community. En el foro de Community de ManagementPro puedes solicitar servicio de soporte técnico, este soporte se ofrece levantando un post sobre la incidencia que presentas, en la cual debes de indicar cual es la situación que estas presentando en el sistema,

0000000097 - 1

Al iniciar la instalación nos arroja el Wizard de Instalación, en el que nos indica que se está preparando la instalación y debemos esperar unos minutos.

0000000097 - 2

Al concluir el wizard en el que nos indica que se está preparando para la instalación nos sale una ventana de bienvenida, damos clic en Siguiente para continuar con la instalación.

0000000097 - 3

Al concluir el wizard en el que nos indica que se está preparando para la instalación nos sale una ventana de bienvenida, damos clic en Siguiente para continuar con la instalación.


¿Te resulto útil esta información?
0% de las personas consideraron que fue útil.



Iniciar una conversación en el foro de soporte de nuestra comunidad


Hacer una pregunta al foro

Más recursos

Site

Conoce nuestras diferentes Soluciones de Software. ¡Contáctanos!

Blog

Artículos, noticias y consejos útiles sobre tecnología y Sistemas Administrativos.


Community

Plataforma con múltiples recursos de ayuda y herramientas de soporte.




Contacta a un experto

¿Como podemos ayudarte?

Optén soporte personalizado por télefono o chat.


Obtener soporte